Sobre nosotros...

Fundada en 2001, Integrity Software Latin América es una empresa de Consultoría de Software Financiero 
enfocada en ofrecer soluciones de tecnología e implementación de mejores prácticas, a través de sistemas (software) y el know how del equipo de trabajo.

Nuestro grupo de Tesorería

ayuda a clientes de más de 30 países

Implementaciones al 100% | Soporte Local | Certificaciones

Implementación al 100%
Soporte Local
Certificaciones

Nuestro equipo

Nuestro grupo de Tesorería ayuda a clientes de más de 30 países, por lo tanto abarcan un gran número de empresas de diferentes tamaños, funciones de tesorería y ambientes como en empresa industriales o de Tecnología, Nuestro equipo de Servicio consiste en más de 250 expertos Técnicos y de Tesorería quienes hablan cerca de 22 idiomas y están distribuidos en 19 países.
 
Estamos en donde nuestros clientes están, por lo tanto nuestras ubicaciones están estrategicamente localizadas para tener el mejor soporte a los clientes.

 

Nuestra misión

Proveer al mercado latinoamericano con soluciones de alto valor agregado para la gestión de tesorería a través de nuestra experiencia y la tecnología y funcionalidad de nuestras soluciones, aplicadas a proyectos de centralización, regionalización y automatización de tesorerías.

Enfoque en Tesorería 100%
Administración de cuentas bancarias 100%
Administración de efectivo 100%
Inversiones 100%

Estamos orgullosos de trabajar con:

 

Equipo

Federico Buiter

Director General

Tomas Allen

Director en Consultoria

Un equipo de Expertos está dedicado a cada uno de nuestros clientes, el equipo de expertos trabajará con base al alcance de tu proyecto, definirá los requerimiento del negocio, documentará procesos e implementará la solución, ya sea en las instalaciones del cliente o en otro ambiente, Nuestra programa y/o software y las implementaciones realizadas han sido reconocidas por los principales líderes de la industria para la innovación y la excelencia en el servicio y en las mejores prácticas relacionadas a la profesión de Tesorería.